Llega a Colombia el productor de Shakira y Jennifer Lopez

Llega a Colombia al productor de Shakira y Jennifer Lopez, quien estará en Bogotá este 18 y 19 de Septiembre dictando dos conferencias.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Llega a Colombia al productor de Shakira y Jennifer Lopez, quien estará en Bogotá este 18 y 19 de Septiembre dictando dos conferencias.

FOCAL y su distribuidor para Colombia KING CARGO S.A. presentan al productor Fab Dupont, considerado por la crítica como uno de los mejores productores e ingenieros de sonido del mundo visita Colombia en la ciudad de Bogotá los días 18 y 19 de Septiembre; dictará dos conferencias en el auditorio de la institución universitaria Politécnico Grancolombiano.

Fabrice Dupont , más conocido como Fab Dupont , es un Frances ingeniero de mezcla , Productor de discos , y Educador.

En Francia, estudió composición musical y la grabación antes de trasladarse a Boston, Massachusetts, donde asistió a la universidad de Berklee de la música , con especialización en cantautores Jazz y Composición.

Como un ingeniero y productor, Dupont utiliza un híbrido de ambos analógico y digital de la tecnología para crear records para artistas como Shakira, Jennifer Lopez , Bebel Gilberto y Freshlyground.

Como consultor, Dupont ha trabajado con fabricantes como Lauten Audio , Presonus, Dangerous Music, Avid , Sonnox y Universal Audio para solucionar problemas, crear, distribuir y promover soluciones de audio.

Dupont ha recibido tres premios Grammy nominaciones por su trabajo con Toots & the Maytals , y Kirk Whalum . Fab es propietario de Flux Studios en la ciudad de Nueva York , así como co-propietario de Puremix.net, un sitio web educativo para la producción y las técnicas de grabación.
 

INFORMES

www.sonidocolombia.com 618 3917 - 6183747 (Bogotá Colombia)