Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / Oct / 2013

Mónica Fuquen presenta Esferas de Creación, un disco espiritual y sanador

Mónica Fuquen presenta su segundo trabajo discográfico, Esferas de Creación, el próximo 17 de Octubre.

Mónica Fuquen presenta Esferas de Creación, un disco espiritual y sanador
Mónica Fuquen

En esta nueva propuesta se encuentran dos conceptos: la música para acompañar la rutina diaria y la terapia con sonido, aquella que nos ayuda a descansar, relajarnos y tranquilizar nuestras mentes.

Esferas de Creación es un disco que demuestra las cualidades vocales de Mónica; además, utiliza herramientas milenarias que ayudan a encontrar la paz interior inconscientemente.

La cita para escuchar por primera vez este disco es el jueves 17 de octubre, a las 11:30 am, en la librería La Era Azul del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara.

Más detalles sobre Esferas de Creación

Las siete canciones que componen este disco están inspiradas en el infinito y por eso, las atmósferas, instrumentos y voces se mezclan para hacer nuevos mundos. El track que le da nombre al trabajo, sumado a Cosmos, Armonía, Natural, Espíritu de Amor,Universo y Leilani llevan al oyente a través de diversos momentos y sensaciones. La tranquilidad se completa al escuchar la pista que finaliza el álbum, una versión del Ave María de Bach.

Al igual que en su álbum debut, Sonido del Alma, el encargado de la producción fue Orlando Sandoval, ganador del Premio SGAE de Composición, nominado a los Grammy Latinos y que ha sido parte de los equipos de grandes exponentes de música contemporánea como Rossana, Rui Veloso e inclusive el guitarrista Snowy White quien alguna vez fue parte de Pink Floyd.

Antakharana, un centro de bienestar

Los dos trabajos discográficos de Mónica Fuquen hacen parte de su proyecto de vida, Antakharana, un centro de bienestar donde los pacientes o empresas buscan en el sonido el equilibrio de sus cuerpos, sus mentes y organizaciones a través de técnicas como la Armonización con Sonido, Reiki , PSYCH -K y PER –K.

Con el fin de que este conocimiento ancestral no se quede en la comunidad que regularmente participa en las actividades de Antakharana, Mónica Fuquen, lanzó su carrera discográfica cuyo fin es ampliar el rango de personas en diversos territorios que se puedan beneficiar de su voz y su conocimiento.