Colombia.com Bogotá Martes, 14 / Ene / 2014

Elsa y Elmar lanza su disco “Sentirnos Bien”

"Sentirnos Bien” es el EP debut de ELSA Y ELMAR. Este trabajo incluye 6 canciones diferentes una de la otra, pero iguales en esencia.

Elsa y Elmar lanza su disco “Sentirnos Bien”

Los temas de las canciones varían desde sus miedos y dudas infantiles hasta preguntas existenciales que todos en algún momento nos hacemos.

Elsa Carvajal es la arquitecta sonora de este proyecto que encontró refugio en las incontables notas de su guitarra y la vía de expresión más sincera, en su voz. Siendo estudiante de Músico Terapia en Berkeley, en abril de 2013 su proyecto se hace realidad y bajo su batuta ha dirigido tanto la composición como la propuesta gráfica.

Mateo Lewis fue el encargado de producir“Sentirnos Bien” logrando complementar con ELSA Y ELMAR la identidad y forma de este trabajo; experimentaron, perdieron el miedo a probar nuevas cosas y sobretodo dejaron que cada canción los llevara a donde fuera necesario.

El EP fue grabado durante el verano en “Octaedro”, el estudio de Mateo Lewis en Boston. Fue martirizado por Greg Calbi de Sterling Sound en Nueva York.

Costo entrada: $15.000 pesos (Sin Invitación)
Fecha: 22 de enero de 2014
Lugar: Armando Records