Alejandra Guzmán en concierto en Bogotá y Medellín

La cantante mexicana de pop-rock , Alejandra Guzmán, estará en Colombia este 15 de Mayo en Bogotá y el 17 de Mayo Medellín.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La cantante mexicana de pop-rock , Alejandra Guzmán, estará en Colombia este 15 de Mayo en Bogotá y el 17 de Mayo Medellín.

El tour de la artista más importante del pop-rock de América Latina inició el pasado mes de Enero en Estados Unidos con Sould Out en todos sus shows.

Durante 6 meses recorrerá gran parte de México, Centro y Sur América. “La Guzmán”  llega al país con todo su repertorio de éxitos que la consolidaron como “La reina del rock”

“Luz de Luna”, “Eternamente Bella”, “Hacer el amor con otro”, “Mala Hierba” y “Reina de Corazones” son algunos de los éxitos que hacen parte de una larga carrera artística galardonada con numerosos e importantes reconocimientos de la industria, tales como Latin Gramy Award, Premio Juventud, Premio ASCAP Latino, Gaviota de Plata en Viña del Mar, además de Discos de Diamante, Triple Platino, Platino y Oro.

Con una trayectoria de 26 años en la música, Alejandra Guzmán ha llenado los escenarios más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos en donde además se ha presentado con legendarios artistas como James Brown y los Rolling Stones. Su voz carismática y su personalidad atrevida e irreverente no solo ha conquistado a miles de fanáticos sino tambien a músicos con quienes ha colaborado en varias ocasiones como Franco De Vita, Foncesa, Yenny Rivera, Miguel Rios y Draco, entre otros.

"Yo no soy de nadie" es un canto a la independencia y libertad que junto ca Fonseca,  fusionó los sonidos de la cumbia vallenata y del rock,  Con Franco De Vita interpretó “Tan solo tu” que se posiciono como una de las canciones romanticas más escuchadas. Robi Draco Rosa también se unió a la lista de musicos que interpretaron canciones con la rockera mexicana, con una canción original de Bob Dylan “all along the watchtower”, “La Guzmán” descubrió nuevos aspectos de su capacidad vocal.

En esta oportunidad Alejandra Guzmán llegará a Colombia con su más reciente producción discográfica que titula “La Guzmán en primera fila”, que incluye temas inéditos y recopilaciones de los mejores éxitos en nuevas versiones. El país sera escenario de una artista que indudablemente ha dado de que hablar por su talento y su inconfundible voz, “la reina del rock” hará cantar con el corazón a los colombianos

Sus presentaciones tendrán lugar: El 15 de Mayo en Bogotá en el Royal Center, y el 17 de Mayo en Medellín en Palmahia Las boletas se pueden comprar a través de todos los canales de venta de Tu Boleta: Call Center 5936300 (Bogotá) 4446300 (Medellín) o #593 desde un celular, la página web www.tuboleta.com o el sitio móvil de m.tuboleta.com y los puntos de venta habituales de Tu Boleta.

Quienes compren su boleta durante la preventa de los Bancos Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular) y sigan la cuenta en Facebook/Bancosaval podrán participar por un viaje doble a Argentina para ver a la artista en concierto.

Preventa exclusiva para clientes de los bancos de AV Villas, Banco Bogotá, Occidente y Popular del 17 al 21 de Marzo. Venta al público en general a partir del 22 de Marzo.