Joss Stone se presentará en Colombia en agosto

La cantante inglesa se presentará el próximo  27 de agosto, a las 8 p.m., en el Teatro Royal Center, en Bogotá, confirmó la discográfica Warner Music Colombia a través de un comunicado.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La cantante inglesa se presentará el próximo  27 de agosto, a las 8 p.m., en el Teatro Royal Center, en Bogotá, confirmó la discográfica Warner Music Colombia a través de un comunicado.

La encantadora inglesa que ha refrescado el panorama del soul, R&B y blues con su expresiva y emotiva voz de mezzo-soprano, Joss Stone, confirmó su primera visita a Colombia, para el 27 de agosto de 2014.

El escenario del Teatro Royal Center de Bogotá, será el lugar donde esta joven artista de 27 años, presentará lo mejor de su repertorio, el cual ha venido gestando desde el 2003, cuando sorprendió al mundo con “The Soul Sessions” su álbum debut le generó tres nominaciones a los siempre codiciados premios Grammy.

Junto a las ventas millonarias, la crítica no ahorró elogios para la joven Stone, a quien se le atribuye el darle un nuevo aire al soul, logrando que otros artistas se interesaran de nuevo por este tradicional género musical.

Sólo un año más tarde apareció “Mind, body and soul”, su segundo material discográfico, el cual contó con "You had me", tema escrito por ella misma que llegó al top 10 en el Reino Unido y por la que consiguió dos BRIT Awards, además de ser todo un éxito en diferentes partes del mundo.

Pasaron tres años hasta que reapareció con “Introducing Joss Stone”, un trabajo discográfico más íntimo, en el cual demostró que más allá de la popularidad que había logrado, era una artista con inmejorables habilidades para la composición y producción de su música.

Pese a su juventud, ya cumple diez años dentro de la competida industria de la música, en los que ha logrado cinco nominaciones a los Grammy, con presentaciones con míticos artistas del soul, e importantes colaboraciones en los álbumes de Jeff Beck y Ringo Starr.

Stone realizará su gira por América Latina tras publicar “The Soul Sessions Volumen 2” que incluye covers de canciones clásicas del soul como "Give more power to the people", "The love we had", "Teardrops" y "Pillow talk", entre otras. Es una especie de homenaje a su primer disco.

Desde este jueves los tarjeta habientes de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, tendrán una preventa con el 10 por ciento de descuento, mientras que la venta general estará desde el 22 de julio a las diez de la mañana por los canales de TuBoleta.