Colombia.com Bogotá Miércoles, 16 / Jul / 2014

Imitador de Don Omar en concierto

Con música y baile, Ronald Charlie Arias Arroyo ex participante del concurso ¨Yo me llamo¨, realizará un gran concierto este próximo 23 de julio en el bar Kukaramakara, con una recopilación de los más grandes éxitos del cantante Don Omar es un show espectacular que no te puedes perder.

Ronald Charlie Arias Arroyo cartagenero, cantante y bailarín, el cual inicio su  carrera artística desde muy joven participando en el carnaval de barranquilla, canto con grupos urbanos de hip hop y ragga morphy, estudió en la Escuela  Superior de Bellas Artes y en la Escuela de técnica vocal Elías Ospino, trabajo con el desaparecido grupo kalumba durante 3 años, grabo un cd de música ragga al lado de Nando Black con los que grabaría también con sound record de argentina, después grabo un cd con Sonolux Colombia y con sony music y dos años más tarde con la disquera géminis music.

 Llega a la final del exitoso concurso musical "yo me llamo" en el 2011 donde representó magistralmente a Don Omar icono puertorriqueño del reggaetón.

 Para conocer más sobre el concierto de Don Omar que realizará el artista Ronald Arias, este próximo 23 de julio hora 8pm en el Bar Kukaramakara, visita la página web www.lindavillarraga.com o comunícate al 6208232.

El valor preventa es de $ 20.000, valor taquilla 25.000 para más información en venta de boletería comunícate con el teléfono: 6208232 o al correo electrónico info@lindavillarraga.com