Colombia.com Bogotá Miércoles, 30 / Jul / 2014

Mojito Lite estrena su nuevo sencillo "Yo me cuido sola"

Archivado en Música general

Luego de su exitosa gira por Puerto Rico, Mojito Lite regresa a Colombia para presentar su nuevo sencillo "Yo Me Cuido Sola".

Mojito Lite estrena su nuevo sencillo

Este tema, que inicialmente no hacía parte de su álbum, fue entregado a la agrupación por el reconocido compositor Jorge Luis Piloto y estos, al ver el potencial de la canción, deciden grabarla y lanzarla como su próximo sencillo, el cual se incluirá dentro de la nueva edición de su álbum "Una Historia Para Todos”, que saldrá a la venta en Puerto Rico y Colombia en los próximos días.

"Yo Me Cuido Sola" estuvo bajo la producción y dirección de Dayhan Díaz y promete tener el mismo éxito que sus dos antecesoras, “Si Te Molesta”, que logró permanecer por más de 60 semanas en listas radiales y “Por Si Mañana,  que definitivamente terminó de conquistar al público colombiano.

Con este nuevo sencillo, Mojito Lite continúa en la evolución de su sonido, el cual  lleva impreso esa gran fuerza interpretativa y la esencia romántica que siempre los ha caracterizado. Esta canción, si bien podría decirse, es la continuación de su éxito "Si Te Molesta", ya que nos muestra  el desafío de una mujer a estar con un hombre sin importar su pasado y el daño que pueda causarle, simplemente quiere arriesgarse y entregarlo todo. 

La agrupación colombiana con un sonido contundente y con canciones que llegan al corazón de sus seguidores, se consolida como uno de los grupos más importantes en la actualidad y con mayor proyección internacional, así lo demuestra su más reciente nominación a los Premios Tú Mundo 2014, que realiza anualmente la reconocida cadena Telemundo, en la categoría “Dúo o Grupo Favorito”, al lado de artistas como Camila, Reik y Jesse & Joy.

En los próximos días visitarán por tercera vez Puerto Rico, país que los ha adoptado como suyos, convirtiéndolos en uno de los grupos relevación del 2014 y a donde regresarán el 2 de agosto, para formar parte de la nómina del Festival Mojanolah, uno de los más importantes que se realiza en el país boricua.

El video de “Yo Me Cuido Sola”, se estrenará en los próximos días.