Colombia.com Bogotá Miércoles, 04 / Dic / 2013

Matecaña Orquesta cierra el 2013 con ‘Un ratico no más’

Archivado en Multimedia

‘Un ratico no más’ con su ritmo y sabor del folclor pacifico colombiano, fusionado con el ingrediente propio y único que siempre ha caracterizado a Matecaña Orquesta.

Continuando con la constante labor de cosechar éxitos musicales Matecaña Orquesta presenta su nuevo sencillo titulado ‘Un ratico no más’, una canción que reúne todos los componentes melodiosos para hacer de este trabajo discográfico uno de los mejores que haya salido hasta la fecha en la voz del vocalista Andrés Cortés.

Este nuevo proyecto musical tiene por objeto poner en valor la cultura positiva colombiana, resaltando nuestra identidad con música y alegría, llevando el mensaje de “Colombia pa’ lante” a todo nuestro pueblo.

Con la producción y composición del maestro José Aguirre autor de muchos éxitos  internacionales como ‘La voz de mamá’, Matecaña protagonizó uno de los regresos musicales más exitosos en Colombia, siendo así, los ganadores del título de la canción ‘Feria de Cali 2012’ tres nominaciones y un premio Nuestra Tierra 2013.