Alex Joselito Parrandero canta el Sanjuanero junto al “Hombre Caimán”

Alex ‘Joselito Parrandero’, presenta su versión tropical del Sanjuanero huilense. Una propuesta musical que cuenta con la animación del reconocido humorista Álvaro Leman, el ‘Hombre Caimán’.

Alex ‘Joselito Parrandero’, presenta su versión tropical del Sanjuanero huilense. Una propuesta musical que cuenta con la animación del reconocido humorista Álvaro Leman, el ‘Hombre Caimán’.

La propuesta de Alex Joselito Parrandero hace parte de su nuevo disco ‘Parranda pa’ mi pueblo’ que se lanzará al mercado en el mes de julio.

Alex Joselito Parrandero vuelve en esta temporada del año, para presentar su versión de EL SANJUANERO, como abrebocas  de las populares  ferias de San Pedro que se aproximan y como presentación de su nuevo disco que se llamará “Parranda Pa´ Mi pueblo” que se lanzará en el mes de Julio al mercado.

EL SANJUANERO es una de las canciones más representativas para el pueblo colombiano y esta vez Alex Joselito Parrandero la trae en una versión muy especial pues como invitado exclusivo en los coros y animaciones esta la voz del famoso humorista colombiano Álvaro Lemon “El Hombre Caimán”.

Además de realizar la producción de la canción,  en los coros también participa su manager Yamith Mendieta, quién es cantante profesional.

El video de EL SANJUANERO , se realizó en la discoteca BullDog de la ciudad de Girardot, bajo la dirección e impecable trabajo de la productora “@TV DIGITAL”  , con  una pareja  de este hermoso baile haciendo su más linda rutina , la banda completa de Alex Joselito Parrandero y mucha alegría y jolgorio.

Como presentación del disco que se avecina, Alex Joselito Parrandero, decidió hacer un super sencillo que contiene dos canciones: EL SANJUANERO y SI ME VAS A ABANDONAR, que es un cover  del género “ plancha”  original de Buddy Richard.

Colombia se prepara para disfrutar del ritmo y el sabor de Alex Joselito Parrandero, ahora con esta gran versión de EL SANJUANERO y con su nuevo trabajo discográfico “Parranda Pa´Mi Pueblo” que está por salir.

Redes sociales

Facebook.com/alexjoselitoparrandero

Twitter: @alexjoselitoprd