Actualización: Mié, 29 / May / 2019 1:08 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 29 / May / 2019 9:15 am

¿Nueva novia de Kevin Roldán es actriz de videos para adultos?

Gracias a las comprometedoras fotos del artista en redes sociales junto a la actriz, se dice que podría estar en una nueva relación.

¿Nueva novia de Kevin Roldán es actriz de videos para adultos?
Kevin Roldán, artista urbano colombiano. Foto tomada de Instagram/@kevinroldan

El cantante de música urbana Kevin Roldán es tendencia en redes gracias a una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, donde aparece besándose con Apolonia Lapiedra, una reconocida actriz española de cine para adultos.

La foto causó revuelo en las seguidoras del artista, ya que de inmediato dieron por hecho que estaría comprometido con la actriz y que su soltería habría acabado: 

“¿Por qué me engañas?”, “no ves que nos rompes el corazón a todas”, “me has decepcionado Kr”, “llorando ando”

El rumor creció cuando la famosa actriz subió también a su cuenta personal la misma foto, sin embargo, ella misma se encargó de aclarar a los fanáticos que no se trataba de ningún romance, sino que era un pequeño adelanto de lo que será el video musical del nuevo trabajo de Kevin Roldán.

Foto tomada de Instagram: @kevinroldankr

“Este viernes estreno mundial de mi videoclip con @kevinroldankr…”

‘Baby’ se llama la nueva producción del intérprete de ‘Contra la pared’, el video fue grabado en Ibiza, España, y en las últimas semanas ha hecho campañas de expectativa dando pequeños adelantos de lo que se podrá escuchar desde el próximo viernes 7 de mayo.

Kevin Roldán es un artista caleño que inició su trayectoria como músico urbano en el año 2010, con apenas 26 años se posiciona como uno de los cantantes más relevantes del género, aunque su carrera se ha visto empañada por escándalos que lo involucran con la ley.

Te puede interesar: Novia de Kevin Roldán se retracta de sus acusaciones hacia el cantante

Uno de sus últimos y más fuertes lanzamientos se titula ‘PPP’, canción que estrenó primero como solista y meses después, se junto al dúo reguetonero Zion y Lennox para hacer un remix.

Hace un mes hizo una colaboración con Wisin en una canción llamada ‘Deseo’, y actualmente aún suenan algunos de sus clásicos más importantes como ‘Chévere’ y ‘Sensación hermosa’. 
 

Juliana Hernández - Colombia.com