Pescao Vivo presenta video de su sencillo "Tu Fan Number One"

La banda colombiana llega con una apuesta musical que estará incluida en su  próximo proyecto discográfico. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La banda colombiana llega con una apuesta musical que estará incluida en su  próximo proyecto discográfico. 

El nuevo sencillo de la agrupación colombiana "Pescao Vivo"  titulado "Tu Fan Number One" es una canción romántica a la manera del grupo, con mucha creatividad y originalidad, cuenta una declaración de amor y admiración de quien la canta o la dedica a su ser más querido.

La canción fue compuesta por nuestro vocalista y el productor musical de la misma, un nuevo talento Colombiano llamado José Alejandro Sánchez y fue grabada en Bogotá, Colombia con una mezcla de guitarras, folclor y beats electrónicos, elementos que siempre han acompañado a la banda desde sus inicios.

Te puede interesar: Juanes se le mide a la electrocumbia en "Oye mujer" con Raymix

Actualmente están terminando su tour #PazALoBien 2018 y paralelamente están terminando la producción de lo que será su sexto álbum que contendrá una explosión de sonidos folclóricos, electrónicos y rockeros acompañados de letras que transmiten amor, paz, fe y Vida. 

Con un género musical Alternativo, con 5 producciones en el mercado y una carrera discográfica de 12 años, la banda Colombiana ha podido visitar más de 15 países en el continente Americano, han sido ganadores de 2 premios SHOCK, 8 premios VERTICAL, 2 premios NUESTRA TIERRA y han estado nominados a los premios MTV EUROPA.

No dejes de leer: The Mills llega con su nuevo sencillo "Cuando estés afuera"