Por: Redacción Música • Colombia.com

Rob Suárez nos muestra lo mejor del pop urbano con 'Gitana'

No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Rob Suárez, ¡aquí el video!

Lo nuevo de Rob Suárez, 'Gitana'. Foto: Interlatin
Lo nuevo de Rob Suárez, 'Gitana'. Foto: Interlatin

No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Rob Suárez, ¡aquí el video!

Rob Suárez, es un músico autentico que trae consigo la nueva propuesta del pop colombiano. Siendo apenas un joven nacido en los 90, promete traer con él grandes éxitos musicales. El pasado 15 de febrero, lanzó su primer sencillo titulado 'Gitana', una canción realizada y producida en Medellín junto con el grupo Tezzla. Una producción que promete ser un gran triunfo para la industria musical y para él.

En este nuevo trabajo se habla sobre aquella mujer hermosa pero peligrosa, con poderes sobrenaturales, de esas que te atrapan y no salen de tu cabeza fácilmente, tal cual como las características de una gitana; lo cual seguramente, generará que muchas personas al escucharla se sientan identificados con esta asombrosa descripción de aquel amor que nos causa una gran locura, por el 'hechizo' de una sublime mujer.

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Rob Suárez!

En entrevista exclusiva con Colombia.com...

Ver publicación completa

El equipo de Tezzla junta grandes cabezas y talentos, por lo que las ideas fluyen rapidísimo, está compuesto por: Tezzel (productor), JK (ingeniero de sonido), Lorduy y Vicente Barco (compositores). Un gran equipo que promete convertir de esta, una célebre producción musical.

Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe nos presentan 'Como si nada'

Un artista polifacético que empezó su carrera artística por medio del teatro musical, y ahí, dándose cuenta de su gran talento por el canto y la música decidió tomar un camino hacia esta, lanzándose como solista a mediados del 2018 con su primer sencillo 'Un Poquito Más', canción que actualmente cuenta con más de 34 mil visitas en YouTube.

Su voz versátil y la capacidad de poder componer sus propias canciones hacen que sea un artista que ha logrado destacarse, lo que ha causado que, también este teniendo un crecimiento exponencialmente en redes y plataformas de streaming, con más de 12 mil seguidores en Instagram y más de 28 mil oyentes mensuales en Spotify.

Para ver el video oficial de 'Gitana' haz click aquí