May Vélez presenta su último sencillo "El Feeling"

“El Feeling” es el nuevo tema musical del Cantautor  colombiano May Vélez, tema que hace parte de su más reciente sencillo "Aquí encontré el amor" y que  presenta en Colombia.com

Colombia.com

“El Feeling” es el nuevo tema musical del Cantautor  colombiano May Vélez, tema que hace parte de su más reciente sencillo "Aquí encontré el amor" y que  presenta en Colombia.com

May Vélez nació en Fundación (Magdalena), es profesional en publicidad e inició en la música en 1997 al grabar su primer álbum con Sony Music, el cual tuvo el nombre de “Fusiones” junto a la agrupación Barranquillera “Ventaja Numérica”, donde May Vélez era voz líder y compositor.
  
Luego de varios años regresó a Fundación (Magdalena), donde se reencontró de nuevo con la música, permitiéndole crear su propia banda “El son de la villa” y grabar la canción “Aquí encontré el amor” titulo que hace honor a su álbum. Este contiene 11 temas de May Vélez y “Deja” que es composición de Roque Pinilla.
 
Con todo esto, empezó a caminar de nuevo el proyecto, llegaron presentaciones  con artistas como Eddy Herrera, luego conoció la empresa que le representa actualmente Andala Producciones y el sueño siguió.
 
En este momento May Vélez llega a la escena musical con el “EL FEELING” canción que como él mismo describe “Es una fiesta de amor, con una letra muy dulce”, hablando de una conquista muy especial.

El vídeo se realizo en Jenesano y Ramiriquì (Boyacá), involucrando la esencia Boyacense y la Costeña en una sola, en cuanto a sus colores, paisajes y demás; la producción estuvo a cargo de Andala Producciones, la grabación fue de Diego Sajek y Ernesto Arias, la edición estuvo a cargo de Clientes Online. El lanzamiento oficial fue el viernes 13 de febrero y ya cuenta con más de 5.500 views.