‘Anarchy in the UK’ se toma las tarjetas de crédito

‘Anarchy in the UK’ se toma las tarjetas de crédito de Virgin Money

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

‘Anarchy in the UK’ se toma las tarjetas de crédito de Virgin Money

Luego de 40 años de que Richard Branson, fundador de Virgin Récords, firmara un contrato con la polémica banda de Punk, ‘Sex Pistols’,  su relación se vio limitada a la música y a apariciones esporádicas de algunos de los integrantes de la banda, hasta hace poco, cuando el multimillonario (Branson) y su empresa Virgin Money decidieron cambiar la imagen de sus tarjetas de crédito.

En el plástico de las tarjetas estarán plasmadas algunas imágenes alusivas a la banda, como la carátula del álbum ‘Never Mind the Bollocks’, el título de su sencillo más famoso ‘Anarchy uin the UK’, entre otras frases y fotografías de los ‘Pistols’.

" Los Sex Pistols desafiaron las convenciones y las maneras de pensar establecidas, lo mismo que nosotros hacemos en nuestro esfuerzo por cambiar la banca británica", afirmó afirmó la directora de tarjetas de Virgin Money, Michelle Greene, a lo que agregó “Durante mucho tiempo, todos los bancos británicos han sido iguales. Al lanzar estas tarjetas, queremos celebrar el legado de Virgin y su diferencia".

Por su parte, Branson dijo "Virgin Money es un banco que puede estar orgulloso de su pasado y me encanta que el equipo haya decidido celebrarlo de esta manera",

El primer contrato entre Virgin Récords y  los ‘Sex Pistols’ se hizo efectivo en 1977, año en el que produjeron su icónico álbum, ‘Never Mind the Bollocks’. John Lydon, Steve Jones, Paul Cook, Glen Matlock y el desaparecido Sid Vicious  fueron los músicos que integraron la banda.  

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com