Cancelan concierto de Ricardo Arjona en Cartagena

Cancelan concierto de Ricardo Arjona en Cartagena por problemas con una empresa de transporte

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Cancelan concierto de Ricardo Arjona en Cartagena por problemas con una empresa de transporte

El reconocido empresario Ricardo Leyva anunció que el concierto de Ricardo Arjona en la ciudad de Cartagena quedó cancelado a causa de algunos inconvenientes con la empresa Magusa Logistic, entidad que era la encargada de transportar los equipos de sonido y la infraestructura de la tarima utilizada por el artista.

“Debido a desacuerdos con la empresa Magusa Logistic, encargada del transporte de carga  del ‘Viaje  tour’, los cuales hacen imposible la realización del show y a pesar de tener varias localidades agotadas, hemos decidido cancelar el concierto de Ricardo Arjona en Cartagena”, anunciaron los organizadores en un comunicado.

El evento se canceló a pesar de que las entradas de varias localidades ya estaban agotadas. En Bogotá, Cali, Pereira y Medellín sí se presentó Arjona, ante un público de más de 80.000 personas.

“La devolución de la totalidad del dinero de la taquilla a los adquirientes se realizará en los puntos físicos autorizados de tuboleta, a partir del próximo 21 de Julio de 2015. Para mayor información los interesados deben comunicarse al call center de tuboleta o desde un celular al #593” anunció Leyva en un comunicado.

Ricardo Arjona aún no se ha manifestado en sus redes sociales a causa de lo ocurrido.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com