Colombia.com Bogotá Lunes, 13 / Jul / 2015

Cancelan concierto de Ricardo Arjona en Cartagena

Cancelan concierto de Ricardo Arjona en Cartagena por problemas con una empresa de transporte

Cancelan concierto de Ricardo Arjona en Cartagena
Foto: Redes

El reconocido empresario Ricardo Leyva anunció que el concierto de Ricardo Arjona en la ciudad de Cartagena quedó cancelado a causa de algunos inconvenientes con la empresa Magusa Logistic, entidad que era la encargada de transportar los equipos de sonido y la infraestructura de la tarima utilizada por el artista.

“Debido a desacuerdos con la empresa Magusa Logistic, encargada del transporte de carga  del ‘Viaje  tour’, los cuales hacen imposible la realización del show y a pesar de tener varias localidades agotadas, hemos decidido cancelar el concierto de Ricardo Arjona en Cartagena”, anunciaron los organizadores en un comunicado.

El evento se canceló a pesar de que las entradas de varias localidades ya estaban agotadas. En Bogotá, Cali, Pereira y Medellín sí se presentó Arjona, ante un público de más de 80.000 personas.

“La devolución de la totalidad del dinero de la taquilla a los adquirientes se realizará en los puntos físicos autorizados de tuboleta, a partir del próximo 21 de Julio de 2015. Para mayor información los interesados deben comunicarse al call center de tuboleta o desde un celular al #593” anunció Leyva en un comunicado.

Ricardo Arjona aún no se ha manifestado en sus redes sociales a causa de lo ocurrido.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com