Love of Lesbian estará en Colombia

La banda española Love of Lesbian estará por primera vez en Colombia

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La banda española Love of Lesbian estará por primera vez en Colombia

Tras anunciar su gira por Latinoamérica, Love of Lesbian confirmó a Colombia dentro de su calendario. La agrupación española, estará por primera vez en concierto en nuestro país este 19 de septiembre en el Teatro ECCI de Bogotá con sus éxitos más conoros como ‘Domingo Astromantico’, ‘Allí donde solíamos gritar, y ‘Universos Infinitos’.

Love of Lesbian es un grupo español que mezcla el  indie rock con el indie pop y nació en San Vicente de Horts, Barcelona en 1997. La banda, que tiene 8 álbumes en su carrera discográfica, llega a Colombia luego de haber sido telonera de la agrupación The Cure en una gira de conciertos, además de haber tocado en importantes festivales musicales en Berlín, Japón y Estados Unidos, entre otros.

Desde hace varios hacen parte de la casa disquera Warner Music, con la que han grabado sus últimos tres discos. Actualmente preparan una nueva producción, prevista para lanzar a principios del 2016.

 Las boletas se encuentran a la venta en Tu Boleta a través dewww.tuboleta.com, puntos de venta presenciales o a través de su línea de atención en Bogotá 5936300.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com