‘Una Experiencia Afuera del Planeta’ enamorará a Bogotá

Este concierto llega para la fecha de ‘Amor y Amistad’ y contará con la presentación de Manuel Medrano.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Este concierto llega para la fecha de ‘Amor y Amistad’ y contará con la presentación de Manuel Medrano.

En el día del Amor y la amistad vive una experiencia afuera del planeta en un concierto donde escucharás varios géneros musicales: el  lado romántico que estará a cargo del cantautor Manuel Medrano, la música  electrónica  y fresca de Vicka y  el sabor tropical de DJ Dani Boom de Systema Solar. Este es un gran  evento musical que irá llevando a todos los asistentes  por distintos ritmos y emociones en una experiencia de lo que será  una noche inolvidable.

Gana una boleta doble para ver a Manuel Medrano aquí.

Sin lugar a dudas Manuel Medrano se robará el show y con sus canciones románticas hará de este día algo especial. Este cartagenero de 27 años se crio en Bogotá sabía desde pequeño que la música sería importante en su vida.

Inspirado en varios artistas como Gustavo Cerati, Robi Draco Rosa y Sergio Mendes, Medrano se enamoró de las baladas, pero recuerda con cariño que fue al escuchar a Silvio Rodríguez como llegó a decidirse por este género.

El evento se realizará el día 19 de septiembre en el Teatro Metropol (Calle 24 #6-31) de la ciudad de Bogotá a partir de las 8:00pm.

Participa con nosotros de la rifa de una boleta doble para disfrutar de este concierto. Encuentra la opción en la sección de 'sorteos'.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com