Colombia.com Bogotá Lunes, 06 / Feb / 2017

Checo Acosta: "Me bajaron faltando un minuto para finalizar"

El Checo Acosta se encuentra muy triste por la manera que terminó una de sus presentaciones en Soledad, Atlántico, pues afirmó que solo faltaba un minuto para terminar y no lo dejaron.

Checo Acosta:
Checo Acosta en su presentación en Soledad, Atlántico. Foto: Instagram.

Por medio de un comunicado el artista aclaró, que él no fue bajado de la tarima por la policía de Soledad, sino que le quitaron la luz para que no continuara. ¿Por qué se tomó la medida?

El cantante fue anunciado para presentarse a la 1am, entonces él llegó a las 10 de la noche a Soledad, agregó que le dijo a sus músicos que tocaría 5 temas, pues él empezó a las 2:30. Y solo tenía media hora para su show.

Desafortunadamente el cantante fue cortado de la manera más desastrosa, pues él mismo se fijo que los policías fueron quienes le cortaron el sonido.  

El cantante dejó claro en su comunicado: “Hubo dos fallas, y aunque no hay que buscar culpables, fue que se corrió todo, aunque los comentarios fueron excelentes, lastimosamente yo iba a hacer doce o trece temas y terminé haciendo cinco o seis. La segunda fue la forma en que la Policía me apaga el sonido para bajarme de la tarima”.

Desafortunadamente la medida fue tomada a causa del nuevo código de policía. Pero no se tiene en cuenta que Soledad se encuentra en Carnaval y no hubo piedad para hacer cumplir las nuevas normas.

Ante el suceso el Checho Acosta se mostró muy molesto, por lo que finalmente, ofreció excusas al público si en algún momento se mostró soberbio.

Este es el vídeo del concierto del Checo Acosta: 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com