Colombia.com Bogotá Martes, 26 / Jul / 2011

Varias personalidades lamentan la partida del Joe

Varias personalidades lamentan la partida del músico cartagenero, quién dejo para Colombia un gran legado musical. El pueblo llora la muerte de Álvaro José Arroyo.

"Lamento la muerte de Joe Arroyo, una gran perdida para la música y para Colombia. Toda mi solidaridad con su familia y seres queridos", dijo el presidente colombiano Juan Manuel Santos en un mensaje difundido en Twitter.

"Que Joe Arroyo desde el cielo le cante al alma de la Patria", deseó el antecesor de Santos, Alvaro Uribe, también desde la red social.

Los homenajes de sus colegas se multiplicaron también en Twitter.

"Hoy perdimos un GRANDE ...Descansa en Paz, Joe Arroyo !! Rest in Peace !! Sigues vivo en nuestros corazones, tu musica es inmortal !!!", manifestó el cantante colombiano Juanes.

 

"Cuatro hermanos tengo en el cielo... Celia Cruz.Tito Puente-Rafi Mercado y ahora Joe Arroyo", lamentó el sonero venezolano Oscar D'León, aludiendo a otras figuras de la salsa fallecidas en los últimos años.

 

"Nos dejó un gran legado - su voz seguirá presente", dijo el trombonista neoyorquino Willie Colón, otro grande de la salsa.