El duo puertorriqueño Wisin y Yandel tendrán a grandes artístas en su proxíma producción

El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel dijo hoy que para su próxima producción espera colaborar con los artistas estadounidenses P.Diddy y Chris Brown, además de con el español Enrique Iglesias y el también boricua Ricky Martin.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel dijo hoy que para su próxima producción espera colaborar con los artistas estadounidenses P.Diddy y Chris Brown, además de con el español Enrique Iglesias y el también boricua Ricky Martin.

Esta puede ser la primera ocasión en que los raperos incluyan a P.Diddy y Chris Brown, ya que trabajaron con anterioridad con Iglesias y Martin.

Iglesias colaboró con el dúo en los temas "Lloro por ti", "Gracias a ti" y "No me digas que no", mientras que con Martin trabajaron en el nuevo disco del astro en la canción "Frío".

Wisin dijo hoy en entrevista con Efe que no van a "jugar con nada", en referencia a las ideas y colaboraciones que quieren lograr en sus carreras.

"Lo que hemos hecho ha sido a pasos agigantados. Estamos tratando de hacer algo diferente", enfatizó Wisin.

Yandel, por su parte, indicó que el interés de colaborar con P.Diddy, Brown, Iglesias y Martin se debe a que "son personas ya reconocidas en la música" y que les han ayudado mucho en su carrera.

Sobre la colaboración que hicieron en el pasado disco de Martin, Wisin dijo que fueron ellos quieren le propusieron el tema al artista boricua, oferta que aceptó.

"Era necesario que pasara el junte con Ricky. Esto ayudó a que se vendieran más discos. Es tan solo el comienzo. Estamos planificando hacer más temas con él", abundó Wisin, mientras que para Yandel "el junte fue bien importante porque nos da crecimiento al dirigirse a otro público y funcionó".

El dúo de reguetón participó hoy en una conferencia de prensa en la que se le presentó como nueva imagen de la marca Doritos, cita que los dos artistas aprovecharon para hablar sobre el cierre de su gira "Los vaqueros... el regreso", el próximo 3 de diciembre en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

Wisin señaló que "sería muy temprano" anunciar los artistas internacionales y locales que van a estar en el concierto, aunque sí confirmaron que estarán los miembros de su compañía, WY Records, y otros que han seguido sus carreras.

"Definitivamente que será un éxito. Será un montaje de producción con mayores recursos tecnológicos", dijo.

El dúo adelantó además que están dispuestos a trabajar con el Gobierno de Puerto Rico para lanzar varias campañas contra la criminalidad que se vive en la isla caribeña. EFE