Un argentino sufre agresión y rotura de su celular por parte de Justin Bieber

El cantante estaba en un partido de fútbol en Los Ángeles, y al terminar el joven le preguntó si le podría hacer una foto para su hermana.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante estaba en un partido de fútbol en Los Ángeles, y al terminar el joven le preguntó si le podría hacer una foto para su hermana.

El cantante canadiense Justin Bieber volvió a enojarse con sus fans y con quienes se le acercan para pedirle fotos, y esta vez la furia la experimentó un argentino. Mauro Leonel aspiraba a tomarse una fotografía con él después de un partido de fútbol en Los Ángeles. Ahora exige una disculpa y que le reponga el teléfono luego de la agresión.

También le puede interesar: Farruko queda en libertad bajo fianza tras ser arrestado en San Juan

La versión del agredido, narra cómo se acercó a Justin, le regaló una camiseta de Argentina y “le pregunté si podía sacarme una foto con él, que era para mi hermana, pero no recibí una respuesta, solo me ignoró, entonces solo me acerqué más y le dije ‘Justin, una foto para mi hermana que es fan tuyo’ y él reaccionó así”, escribió por medio de sus redes sociales.

No es la primera vez que el artista se pelea con sus seguidores, ya que en 2016, aseguró que no quería reunirse más con sus seguidores porque lo dejaban “exhausto e infeliz“. El año pasado, en España, golpeó a una persona que quería sacarle una foto y otra vez cerró su cuenta de Instagram cansado de los mensajes negativos por su proceder.

Por otra parte, Mauro comenzó una campaña para que el artista "no pise más nuestra Argentina".

Esto fue lo que me paso hoy ... me encon...

Ver publicación completa

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com