Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Nicky Jam fue duramente criticado en la final de Rusia 2018

El boricua cantó la afamada canción 'X' interpretada con el paisa J Balvin, y tuvo un tierno detalle con su compañero.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El boricua cantó la afamada canción 'X' interpretada con el paisa J Balvin, y tuvo un tierno detalle con su compañero.

Uno de los hechos que más llamó la atención durante la final del Mundial de Rusia 2018, fue sin duda la ceremonia previa, liderada por la presentación de Nicky Jam.

El cantante estadounidense que fue el encargado de entonar el himno oficial del mundial en compañía de Will Smith y Era Strefi, calentó el ambiente con ‘X’ la canción que interpreta junto al colombiano J Balvin.

 

#Repost @yosoymolusco ··· ¿Quien lo hubiera dicho? Que aquel que logró que lo dejaran trabajar en un supermercado siendo menor de edad, para poder ayudar económicamente a su familia, quien tuvo que irse a vivir a Colombia porque no tenía dinero ni para gasolina porque los vicios eran su prioridad, a quien la mayoría de sus colegas le dieron la espalda en aquel entonces y quien se llamó el mismo como "un bochorno dentro del género" por los problemas físicos y personales que arrastraba. Aquel que tuvo que romper "en frío" encerrado en un cuarto por días para iniciar el proceso que lo guió por el camino de logros que hoy todo el mundo conoce. Múltiples premios, millones de seguidores, billones de views, millonario, conciertos alrededor del mundo, una próxima serie en @netflix y lo mas importante, una estabilidad en su vida familiar. ¿Quien lo hubiera dicho @nickyjampr, que hoy ibas a ser el representante de los latinos en el cierre del Mundial 2018 junto a una estrella de la talla de @willsmith ? Los sueños son posibles de alcanzar para los que nunca dejan de luchar y trabajar duro con cojones. ¡Vamo' arriba! #mundial2018 #rusia2018 #ElMoluscoMundial ?? Vídeo cortesía de @miamiontherocks

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

A su salida al estadio, lo que a atención fue su camiseta, ya que en ella tenía estampada la cara de J Balvin, a quien quiso rendir un homenaje por ser parte del éxito de ‘X’.

 

Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Los espectadores coreaban la afamada canción, pero cuando el artista hacía pequeñas pausas para descansar, su voz y el tema seguían sonando, por lo cual se evidenció el uso del playback, y el cantante se convirtió en el blanco de duras críticas

Otra de las sorpresas que generó intriga tanto en los presentes como en los televidentes, fue que Nicky Jam iniciara cantando ‘X’ y no la canción oficial del mundial, lo cual muchos interpretan como una señal de que este tema realmente no convenció a la gente.

Sin embargo, pese a las críticas, tanto colombianos como quienes disfrutaron del show, apreciaron el gesto de Nicky Jam con J Balvin, ya que esto habla muy bien de él como persona y de la buena relación entre ellos.

 

Necesito una gorra más alta ?????? love you @willsmith

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Es normal que este tipo de eventos generen gran cantidad de comentarios positivos y negativos. Afortunadamente, minutos después la atención se centró en el gran partido que disputaron Francia y Croacia, del cual la selección gala se coronó como la bicampeona del mundo.

Te puede interesar: El regalo de Nicky Jam para J Balvin en la final de Rusia 2018