Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / Jul / 2012

Fiesta de la Independencia con Andrea Echeverri y La 33

El sábado 28 de Julio, con motivo de la celebración del día de la Independencia, se llevará a cabo en Islamorada un gran concierto con Andrea Echeverri, la Orquesta la 33.

Fiesta de la Independencia con Andrea Echeverri y La 33
La mejor rumba electrónica se vivirá esa noche musical, en donde se fusionará de manera perfecta la naturaleza y gastronomía.

Andrés Cepeda y Brian Pinero, propietarios del restaurante invitan a disfrutar de una fiesta diferente. A partir de las 8:00 p.m. Islamorada abrirá sus puertas y serán recibidos con un cóctel de bienvenida.

La reconocida artista Andrea Echeverri está comprometida lírica y activamente en temas ancestrales, ambientales, anti-bélicos y ante todo mantienen un mensaje de respeto a la mujer y en pro de lo femenino. Los asistentes podrán disfrutar de sus canciones como “Bolero Falaz”, “Maligno”, “Baracunatana” entro otros grandes éxitos. Actualmente está realizando la pre-producción de su tercer trabajo discográfico como solista, el cual saldrá al mercado en el segundo semestre de 2012.

La cuota salsera estará a cargo de orquesta bogotana La 33, reconocida por su versión salsera del tema “La pantera mambo” con el que se ganaron el aprecio de los salseros del mundo hispano. Con una propuesta fresca y urbana esta orquesta fusiona ritmos como el Latin Jazz, Son Montuno, Bógalo y Funky, entre otros; y esta vez regresa al escenario de Islamorada para poner a vibrar a todo el público asistente.

Luego de su participación en junio en el reconocido Festival de Rock “Bonnaroo” que se realizó en los Estados Unidos, y que reúne a las bandas más representativas del rock anglosajón, la Orquesta La 33, caracterizada por su esencia urbana, se presentará el 8 de septiembre por primera vez en Argentina.

La música electrónica y la excelente gastronomía también harán parte de este gran evento. Los asistentes podrán disfrutar de un menú especial para grupos de 4 personas, (botella de aguardiente de 750ml y una picada de la casa, por un valor de $105.000). También habrá un menú especial conformado por entrada- Tostones con Mojo, plato fuerte – ropa vieja y cóctel Mojito de maracuyá.


Islamorada
Fecha: 28 de Julio
Valor del cover: General $50.000, VIP $95.000, Platino $120.000. Comprando las entradas con anticipación, en el restaurante recibe un 20% descuento.