Colombia.com Bogotá Viernes, 28 / Sep / 2012

Fiesta de disfraces con Chocquibtown, Sidestepper y Sistema Solar

La cita es el próximo 19 de Octubre, en el Teatro Royal Center. ¿El dress code? Disfrázate como quieras para gozar con el desenfreno musical con acento tricolor.

Fiesta de disfraces con Chocquibtown, Sidestepper y Sistema Solar
Chocquibtown
El próximo 19 de Octubre en el Teatro Royal Center de Bogotá, a partir de las 8 p.m., se llevará a cabo la fiesta de brujas más colombiana de este año. ‘El Jalogüin’ fue el pretexto para que, por primera vez, Sidestepper, Chocquibtown, Sistema Solar y el colectivo El Freaky, toquen juntas en la capital del país. 

3000 personas bailarán con este tríptico de bandas, consideradas como los mejores exponentes alternativos de los ritmos colombianos, quienes fusionan sonidos afro, de cumbia, bullerengue, currulao y champeta con funk, hip hop y con elementos de la música electrónica, que dan como resultado una mezcla exquisita, más el selecto playlist del colectivo de Dj’s bogotanos. 

El Jalogüin se viste de tricolor para crear un espacio en el que todos rindamos un homenaje a la sabrosura y a la calentura de nuestro país. Temas como: ¿De dónde vengo yo? Más papaya y ¿Quién es el patrón?, entre otras, para rumbear de principio a fin. 

Premios alucinantes. Los tres mejores disfraces de la noche se llevarán 500 mil pesos en efectivo, más un completo kit con licor de los patrocinadores. 

Todo esto producido con la calidad, excelencia y respaldo de Candelario, Fantastik.co y Locomind productions.

Boletería:

Preventa:
$ 78.000
$ 98.000

Informes:
www.tuboleta.com
Fuente: candelariobar