Bomba Estéreo comienza en España su Pure Love Summer Tour

Bomba Estéreo comienza esta noche en Madrid una extensa gira de conciertos que los llevará a visitar diez países al otro lado del Océano Atlántico, en su Pure Love Summer Tour.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Bomba Estéreo comienza esta noche en Madrid una extensa gira de conciertos que los llevará a visitar diez países al otro lado del Océano Atlántico, en su Pure Love Summer Tour.

Ahora serán los europeos quienes podrán disfrutar en vivo de las canciones incluidas en Elegancia Tropical, su tercera –y más reciente- placa discográfica.

Unos días antes de partir hacia esta gira Li Saumet, vocalista de la banda, fue protagonista en los MTV Millenial Awards al cantar junto a Javiera Mena, Dana Paola y Poncho una de las canciones más populares de ese canal, perteneciente a la novela Niñas Mal 2. Esta premiación será transmitida el próximo domingo, a las 9 de la noche, por MTV.

Pure Love Summer Tour, los detalles

Simón Mejía, Liliana Saumet, Julián Salazar y Kike Egurrola de Bomba Estéreo darán un total de 21 conciertos en un lapso de sólo 52 días. Hoy, jueves 18 de Julio, el recorrido del Pure Love Summer Tourcomienza en la Sala Arena de Madrid, luego los llevará a Italia, Francia, Alemania, Portugal, Inglaterra, Bélgica, Suecia, Dinamarca e Israel y terminará en Colombia, el 7 de Septiembre en una presentación con La Mala Rodríguez en Bogotá.

La agenda conciertos incluye su participación en reconocidos festivales musicales como el Músicas Do Mundo en Portugal, Images Festival -Occupy Utopia- en Dinamarca, Zeltival en Alemania, Malmö Festivalen en Suecia, Le Cabaret Vert en Francia, Antilliaanse Feesten Hoogstraeten en Bélgica y el Open East Festival, evento que conmemora el aniversario de los Juegos Olímpicos del 2012 en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres.

El Pure Love Summer Tour se realiza con el apoyo de Marca Colombia y Ministerio de Relaciones Exteriores a través de sus Embajadas en Italia e Israel.