Colombia.com Bogotá Sábado, 30 / Nov / 2013

Yamid Amat Serna entrevista a Santiago Cruz

En el programa ‘Gatos que ladrán’, los seguidores tendrán la oportunidad de conocer aspectos de su artista favorito pues será él quien revele datos no conocidos de su vida personal.

Yamid Amat Serna entrevista a Santiago Cruz
Yamid Amat Serna entrevista a Santiago Cruz. EFE/Archivo

Este domingo los seguidores del cantante colombiano Santiago Cruz conocerán nuevos aspectos de su artista favorito pues será él quien revele a Yamid Amat Serna datos no conocidos de su vida personal y artística en un diálogo cálido, franco y emotivo en el programa GATOS QUE LADRAN que se trasmitirá todos los domingos a las 10 de la noche por Cable Noticias.

 
El programa tiene como objetivo descubrir el lado humano de grandes personajes del país, a través del diálogo placentero, un juego de luces y sombras que acompañan el transcurrir de la conversación acompañados de música experimental, bajo la batuta del músico Cesar López quien a través de las notas recrea las emociones de los personajes invitados a “Gatos que ladran”.
 
El programa estará lleno de sorpresas entre entrevistado y entrevistador. Cada domingo se iniciará un nuevo viaje de 30 minutos llenos de respeto y emoción. “Gatos que ladran” es una producción realizada por CPC1 (CPC ONE), productora de Amat Serna.