Sergio Jiménez llega con su nuevo sencillo "Pasajero"

El nuevo sencillo hará parte de su nuevo álbum, el cual será lanzado en mayo del 2018. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El nuevo sencillo hará parte de su nuevo álbum, el cual será lanzado en mayo del 2018. 

Sergio Jiménez presenta ¨Pasajero ¨, canción que lleva el nombre de su nuevo álbum, el cual vendrá con una fusión de ritmos tradicionales colombianos entre los cuales se destaca el bambuco, mezclados con el toque pop-rock y el sonido acústico que venia trabajando anteriormente. Este álbum será lanzado en el mes de Mayo de 2018.

Te puede interesar: Alkilados estrena video de "Nadie como tú"

“Pasajero” es una canción compuesta por Sergio Jiménez, inspirada en su vida, en lo que guarda de cada momento y cada persona que ha marcado su camino, en como pasamos por el mundo y como vemos pasar todo a nuestro alrededor.

La canción tiene un video clip compuesto por 6 planos secuencia, el cual fue realizado en paisajes del departamento de Boyacá por un equipo audiovisual de mas de 50 personas.

Recientemente la editora Warner Chappell Music celebro un contrato con el cantautor, e incluyó el nuevo trabajo musical en sus listas, Warner Chappell tiene uno de los catálogos mas grandes a nivel mundial en la industria de la música.

“Soy lo que dejaron mis abuelos en la prisa del amor, de mi padre las montañas, de mi madre una canción , conocí de las palabras de un amigo el honor, de mi patria los colores del orgullo y el dolor". 

Su canción ha gustado tanto que hasta el mismo Juanes recomendó el tema a través de su cuenta de Twitter. 

@juanes

Sergio Jiménez - P...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Mauro Castillo estrena video de "Si te vieras con mis ojos" junto a Caro SIAM

Colombia.com