Colombia.com Bogotá Viernes, 11 / Oct / 2019

Sensual video de Paola Jara en el que deja al descubierto su cola

La cantante publicó las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Video de Paola Jara mostrando su cola
Sensual video de Paola Jara que deja al descubierto su cola. Foto IG: @paolajarapj

Paola Jara es reconocida en el país no solo por su increíble talento a la hora de interpretar sus canciones de despecho, pues su belleza y su figura cautivan a sus casi tres millones de seguidores en Instagram constantemente.

Esta vez, sus fanáticos pudieron ver un video que ella misma compartió en sus redes sociales, allí luce un body color beige mientras estaba en una sesión fotográfica que muy seguramente veremos próximamente.

La prenda que llevaba puesta era muy ajustada y dejaba al descubierto todos sus atributos, en especial su cola y sus piernas las cuales fueron las protagonistas para los usuarios que la halagaron en su post.

"Eres hermosa Paola, Dios te bendiga”, “eres la mejor mi bella, te amo”, “eres guapísima”, “me encanta tu angelical y melodiosa voz”, “la mejor cantante de Colombia”, “por los clavos de Cristo”, “qué cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Recientemente, la cantante estuvo involucrada en un escándalo relacionado con Jessi Uribe, pues el artista anunció su separación y muchas personas llegaron a afirmar que la decisión la habría tomado porque ambos famosos sostenían una supuesta relación sentimental.

El mismo Jessi aclaró que su decisión no tuvo nada que ver con Jara ni con ninguna otra persona, pero a pesar de haber dado declaraciones públicas al respecto, muchos continúan dudando de sus palabras, por lo que han atacado de manera injusta y con fuertes insultos a la intérprete popular, logrando que hayan decidido tomar distancia.

Te puede interesar: Así se veía Paola Jara en los inicios de su carrera musical

El jurado de ‘Yo me llamo’ añadió que estas acusaciones no sólo provocaron que Paola tomara distancia, también ha sido una situación muy fuerte con la que ha tenido que lidiar su exmujer.

Foto IG: @paolajarapj

 “Le pedí disculpas (a Paola) porque la gente es mala y sigue inventando. Mi esposa no tiene paz. La gente es loca e inventa, por eso a ella no se le sale eso de la cabeza. No la ha dejado tener tranquilidad”, afirmó.

Juliana Hernández - Colombia.com