Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Sep / 2011

Lady Gaga, Usher y Bono tocarán en un concierto para la Fundación Clinton

Lady Gaga, Usher y Bono y The Edge, de U2, serán algunos de los artistas para un concierto por la Fundación Clinton para conmemorar el décimo aniversario de su nacimiento.

Lady Gaga, Usher y Bono tocarán en un concierto para la Fundación Clinton
Bono y Lady Gaga
El concierto, llamado "A decade of difference: a concert celebrating 10 years of the William J. Clinton Foundation", tendrá lugar en el Hollywood Bowl, de Los Ángeles (California), el 15 de octubre, y será emitido en directo por el portal Yahoo!

En las próximas semanas se anunciarán los nombres de más artistas, relacionados con el mundo de la música, el cine y la televisión, que harán acto de presencia en el evento.

"Estoy orgulloso de que algunos de los artistas más influyentes de hoy día se vayan a reunir para atraer la atención sobre el trabajo de mi Fundación", dijo Clinton, quien recordó que hasta ahora y gracias a la Iniciativa Global Clinton se ha conseguido mejorar las vidas de más de 300 millones de personas.

"Hemos abaratado los costes del tratamiento contra el sida y el VIH, combatido el cambio climático, fortalecido las economías, aumentado el acceso a la educación y la asistencia sanitaria y facilitado ayuda y consejo a pequeños negocios", apuntó el expresidente de EE.UU (1993-2001).

Las entradas para el público general se podrán adquirir a partir del 19 de septiembre en la web www.ticketmaster.com. Los ingresos se destinarán a la Fundación Clinton. 

EFE