Excéntricos pedidos de las estrellas de Rock in Rio 2011

Los músicos están dando un gran dolor de cabeza a los organizadores del festival, que debe esforzarse por satisfacer los deseos más diversos.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Los músicos están dando un gran dolor de cabeza a los organizadores del festival, que debe esforzarse por satisfacer los deseos más diversos.

La lista de los requisitos de los artistas que asisten al evento llama la atención por su excentricidad, lo que ha causado un gran dolor de cabeza a los organizadores.

El vocalista de  Guns n "Roses, Axl Rose, envió una lista de cuatro páginas con varios requerimientos, entre ellos cerveza de origen checo y australiano, según comentó Ingrid Berger, coordinadora del "backstage" de Rock in Rio 2011.

Ingrid, quien comenzó a trabajar en el festival en 1991 como productor de MTV, dijo que los artistas prefieren los alimentos orgánicos.

"Hay gente que quiere agua de origen volcánico, otros quieren agua de las islas Fiyi, millones de toallas, alimentos específicos, y descartan alimentos a los que son intolerantes”, agregó.

Rihanna por ejemplo ha pedido que sean retirados todos los objetos de color amarillo de su camerino pues ella odia ese color.

En el camerino de Elton John no puede faltar el chocolate blanco con nueces, el té de jengibre y flores especiales.

Coldplay ha pedido muebles hechos de material orgánico y aire acondicionado.

La estrella colombiana Shakira ha sido la celebridad más "tranquila": ella solo pide agua mineral, bebidas energizantes y frutas.

La banda System Of Down pidió diez paquetes de calcetines de color negro con rayas amarillas de tamaño XL y diez paquetes de camisas color negro.

Con medios