Colombia.com Bogotá Domingo, 08 / Ene / 2012

Slash confiesa estar dispuesto a reunirse con Axl Rose

Exintegrantes de la agrupación Guns N´ Roses se encuentran más cerca que nunca de volver a cruzar sus caminos, para beneplácito de sus fanáticos.

Slash confiesa estar dispuesto a reunirse con Axl Rose
Sorprendiendo a la fanaticada, Slash manifestó encontrarse dispuesto a dejar a un lado las diferencias que lo separan de Axl Rose, para reunir finalmente a la formación original de Guns N" Roses en 2012, luego de 18 años de haberse disuelto.

La banda ingresará al Salón de la Fama del Rock, en una ceremonia en una ceremonia en Cleveland el 14 de abril, donde ya figuran nombres como The Faces/The Small Faces, Red Hot Chili Peppers y Beastie Boys.

De acuerdo con una entrevista publicada en la revista Esquire, el guitarrista explicó que no se encuentra entusiasmado por revivir las viejas tensiones que mantiene con Axl, pero tampoco desea seguir con la pelea.

"El quiebre entre Axl y yo fue silencioso, pero hubo mucha atención en torno a él se convirtió en este monstruo que llevó a una enemistad que no era lo más importante para mí", dijo.

“Ninguno de los dos quiere pelear sin ninguna razón. Ahora, estoy tratando de dejar el tema en el pasado”, añadió.

Asimismo, Slash dijo que aún sigue orgulloso por los logros que tuvo al lado de Guns N" Roses. “Cuando veo imágenes del grupo, veo actitud. Nadie podía meterse con estos cinco chicos. Fue esta cosa magra, con hambre en su camino hacia arriba. Éramos tan sinceros y estoy orgulloso de ello”, indicó.

con medios