Festival al Cubo3, Música y Artes Electrónicas

Durante 3 noches, en el Festival Al Cubo3, los bogotanos podrán ver una variedad de propuestas artísticas sobre fotografía, pintura, video, performance y música en el teatro Royal Center. 

Colombia.com

Durante 3 noches, en el Festival Al Cubo3, los bogotanos podrán ver una variedad de propuestas artísticas sobre fotografía, pintura, video, performance y música en el teatro Royal Center. 

Mediante una convocatoria abierta, el festival premiará a aquellos talentos bogotanos que se le midan a crear y diseñar algo especial para darle la bienvenida a este nuevo espacio que se suma a la lista de festivales en Colombia.

Los invitados musicales para esta primera edición de Al Cubo3

El martes 27 de marzo será la apertura del festival con los californianos Foster The People, banda nominada este año al Grammy y quienes son un fenómeno actual en la industria con su canción “Pumped Up Kicks”.

El martes 3 de abril, una semana después será la segunda fecha del festival a cargo del dueto proveniente de Washington, Thievery Corporation, conformado por los productores Rob Garza y Eric Hilton, quienes fusionan sonoridades ambientales con géneros como el dub y la electrónica.

Por último el festival al Al Cubo3 cierra estas tres noches de música y artes digitales el miércoles 4 de abril con la agrupación británica Friendly Fires; el trío de electro-dance que ha logrado un masivo reconocimiento en varios países de Europa, llega por primera vez a nuestro país con un repertorio que abarca canciones como “París”, “Kiss of Life”, “Hold On”, “Live Those Days Tonight” de su primer disco homónimo Friendly Fires (2008) y Pala (2011).

Sobre el Festival

Lugar: Royal Center. Carrera 13 #66 – 80. Bogota.
Fechas 
Foster the People: 27 de marzo
Thievery Corporation: 3 de abril
Friendly Fires: 4 de abril
Boletas Localidad Única: www.tuboleta.com
Abono para los 3 días: $210.000 (ahorro de $90.000).
Individuales: Foster the People: $95.000 * Thievery Corporation: $110.000 * Friendly Fires: $95.000
Más Informes: www.evenpro.com.co
Organizan: Evenpro y Hate Love