Colombia.com Bogotá Lunes, 28 / May / 2012

Bon Jovi confirma un nuevo disco para 2013

El guitarrista del grupo, Richie Sambora, reveló que están concentrados en su próximo trabajo de estudio, con el que sorprenderán a los fanáticos. 

Bon Jovi confirma un nuevo disco para 2013
Bon Jovi
"Estamos en el estudio y suena genial. Jon y yo estuvimos escribiendo, después volé a Nueva York para encontrarnos y de eso salieron un montón de grandes cosas. Los trabajos avanzan y creo que podremos publicarlo a principios de 2013", contó Sambora en una entrevista para la edición estadounidense de la revista Rolling Stone.

De esta forma, el músico confirmó la noticia que todos los seguidores de Bon Jovi esperaban escuchar: que después de tres años del olvidable The Circle, su último trabajo de estudio publicado en 2009, sin contar su Greatest Hits, el conjunto ya está cerrando todos los detalles para un regreso triunfal.

Tampoco es un detalle menor que la fecha de salida del disco sea para 2013, cuando la banda liderada por Jon Bon Jovi cumpla 30 años de formación, ni que sea de la mano de su legendario productor y compositor Desmond Child. En 1983, dieron a conocer el memorable single "Runaway", aunque la consagración total llegó en 1987 con "Livin' on a Prayer".

Por otro lado, Sambora contó que está concentrado también en su nuevo disco como solista, el primero después de editar hace 15 años Undiscovered Soul (1995). "La gente me ve incapaz de salirme del estilo de Bon Jovi y no me ven como un cantante, pero yo fui el vocalista de todas las bandas en las que estuve antes. Espero cambiar la visión de la gente con este disco", explicó.

Con medios