Colombia.com Bogotá Miércoles, 13 / Jun / 2012

Carlos Reyes y La Killer Band en Rock al parque 2012

Archivado en Rock y pop

Carlos Reyes & Killer Band hacen parte del cartel oficial del festival de rock al aire libre y gratuito más importante de América Latina: ROCK AL PARQUE 2012. 

Carlos Reyes y La Killer Band en Rock al parque 2012
Carlos Reyes y La Killer Band
La invitación para participar en la XVIII edición del festival fue realizada por El IDARTES (Instituto Distrital de las Artes) y dada a conocer en el evento de apertura el pasado 8 de junio.

La Killer Band está conformada por Cristian Bolaños en la Batería, William Suarez en el bajo, Juan Pablo Jiménez en la guitarra y Carlos Reyes en la voz y la guitarra. Reyes hizo parte de Agony (1996-1999) y The Black Cat Bone(2001-2007). 

Hace 4 años conformó este nuevo proyecto y desde entonces han recorrido gran parte de la geografía nacional presentándose constantemente en vivo. Su primer álbum titulado RUIDO DE BOGOTÁ fue publicado a finales de 2011 y los sencillos extraídos "Sin mirar atrás" y "Abajo de la 15" han gozado de gran difusión radial en Radionica y Radioactiva respectivamente.

El domingo 1 de julio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar la agrupación ofrecerá una enérgica descarga de rock dedicado a la ciudad de Bogotá, que es precisamente la temática de este álbum debut.

RUIDO DE BOGOTA, es un disco que evoca el sonido crudo de una ciudad cosmopolita en la que el rock duro, blues, punk, jazz y hasta los sonidos andinos de su región conviven en armonía, no necesariamente de manera consciente. Con una enérgica puesta en escena y espacios para improvisación, una descarga de adrenalina y rock n’ roll en su más pura expresión.

La producción del álbum estuvo a cargo de Jorge Holguín "Pyngwi" junto a Carlos Reyes en los estudios Artico. Además de los miembros de La Killer Band, el disco cuenta con la participación de varios músicos invitados que Reyes ha conocido y con quienes ha compartido a lo largo de su carrera de cerca de 20 años en el rock nacional.