El Armando Fest 2012 tendrá a Blonde Redhead a la cabeza

Armando Records, vuelve con una nueva brillante edición de la maratón musical que le encanta tener en su terraza cada año: El Armando Fest.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Armando Records, vuelve con una nueva brillante edición de la maratón musical que le encanta tener en su terraza cada año: El Armando Fest.

Este año el DJ inglés Quantic y Systema Solar Soundsystem se instalarán en las baldosas del primer piso (Armando All Stars) para hacer valer y gozar la rumba más sabrosa, con sus respectivos enfoques de electrónica y sonidos latinos. 

Unos pisos más arriba (en el clásico Armando Records) dos bandas siempre amadas por el público, Superlitio y Monsieur Periné, presentarán repertorios cargados de energía y carácter. Blonde Redhead -leyendas del indie rock neoyorquino si las hay- serán por su parte el brillante anillo de diamante internacional en el cartel.

Sin duda una de las bandas más esperada por los visitantes habituales de la terraza, Blonde Redhead ha librado casi veinte años de carrera en nombre de la revolución independiente. Armando quiso invitarlos a su casa para compartir de forma intima su primera visita por nuestro país. Un momento más que importante, una parte clave de nuestra futura historia musical que le encantaría vivir junto a todos ustedes.


Jueves 28 

Blonde Redhead: $ 30.000 (en Armando Records)
All Stars: $ 15,000

Viernes 29

Superlitio: $ 20.000 (en Armando Records)
Systema Solar Soundsystem: $ 20,000 (en All Stars)

Sábado 30

Monsieur Periné: $ 20,000 (en Armando Records)
All Stars: $ 20.000

Domingo 31

Armando Records: $ 15,000
Quantic: $ 20,000 (en Armando All Stars)