Colombia.com Bogotá Domingo, 24 / Jun / 2012

Lady Gaga: "Admiro a Britney Spears desde que tengo 13 años"

Lady Gaga se desnuda en cuerpo y alma para la revista Maxim de Australia y hace candentes revelaciones que dejan al descubierto una vez más su abierta personalidad para encarar todo los tópicos imaginables sin hacerle asco a ningún tema.

Lady Gaga:
Lady Gaga

Gaga dice que cuando se trata del sexo no tiene preferencia si la pareja es hombre o mujer. Es más, ella agrega que sería muy feliz si todo el mundo fuera homosexual. Sin embargo enfatiza que lo sucede dentro de su casa y en especial en su dormitorio, es algo íntimo que no piensa compartir con nada ni con nadie.

Finalmente se declara admiradora de Britney Spears, a quién seguía por la televisión desde que tenía 13 años. En palabras de Stefani Germanotta, el hecho de haber conseguido construir una enorme legión de fanáticos tiene mucho mérito por esa razón Britney tiene un bien ganado lugar en el mundo del pop.

De esta manera la "mamá mostro" entierra todo lo que dijo anteriormente y termina con las especulaciones de rivalidad con la otrora "princesita del pop". Si bien es cierto que ellas no pretender ser buenas amigas, si existe un respeto por la carrera que ha desarrollado la Spears.

Así es Lady Gaga, tan polémica como siempre y por supuesto agregando la cuota de ironía en sus palabras que tanto gusta en sus fanáticos y en especial a los "little monsters" que se deleitan con sus estrambóticas apariciones y sus polémicas declaraciones.

Con medios