I love 80’s, tributo a Madonna, en agosto

Para los enamorados de la música ochentera llega una fiesta en la que sólo sonarán los éxitos de esa década y, además, un tributo a Madonna realizado por Gigi Williams.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Para los enamorados de la música ochentera llega una fiesta en la que sólo sonarán los éxitos de esa década y, además, un tributo a Madonna realizado por Gigi Williams.

La temperatura va subiendo cada vez que se habla de Madonna en el país, la expectativa por sus dos conciertos en Medellín en el mes de noviembre ha creado una verdadera fiebre por ella; y por esta razón, Museo Vinacure quiere invitar a todos sus fanáticos a que el próximo viernes 3 de agosto se tomen el lugar para hacerle un tributo en el que Gigi Williams, se transformará, bailará y cantará muchos de sus éxitos. Además de este espectáculo la fiesta seguirá gracias a la colección de acetatos ochenteros del disc jockey, Fabio Alzate, quien complacerá a los conocedores musicales de la década.

Fabio Alzate quien desde hace varios años es el encargado del programa Zona X de la emisora La X, presentará a los asistentes su colección personal de acetatos de la década, que incluyen desde Madonna, pasando por New Order, Depeche Mode, David Bowie, Culture Club, Blondie, The Cure, Duran Duran, Kylie Minogue, Yazoo, entre otros artistas que hoy en día ya son leyendas.

Por su parte Gigi Williams -quien hace parte del elenco del CabaRed, Placer a Puerta Cerrada que se presenta en Casa Ensambe- se alista para un montaje único que incluye coreografías con bailarines, atuendos para representar las diferentes facetas artísticas de Madonna, pero sobre todo para cantar sus éxitos. No se trata solamente de transformarse y bailar sino de una representación integral de la artista.

Además, quienes se animen a representar a la reina del pop, entrarán completamente gratis a este evento, siempre y cuando lleguen antes de las once de la noche. Quién se asemeje más a Madonna ganará un premio sorpresa. Los asistentes podrán disfrutar de toda la magia del Museo Vinacure que inicia con este evento la celebración de sus cinco años en Bogotá.

Museo Vinacure presenta I love 80’s Featuring Madonna

Fecha: Viernes 3 de Agosto de 2012
Hora: 9 pm
Dirección: Museo Vinacure, Cra 13 No. 63 – 32, interior 7 (antiguo Teatro Libertador), parqueadero vigilado.
Valor: 20 mil pesos hasta las 12 de la noche, 25 mil pesos después de las 12 de la noche
Teléfonos: 2555385, 3108254558
www.vinacure-colombia.com