Colombia.com Bogotá Jueves, 13 / Sep / 2012

Rihanna anuncia un disco para noviembre

La cantante ya tiene listo el sucesor de Talk That Talk y, si bien no reveló cuál será el nombre, sí trascendió que llegará a las tiendas antes de fin de año.

Rihanna anuncia un disco para noviembre
Pese a su corta edad, 24 años, la diva está preparando la salida de su séptimo trabajo de estudio, programada para noviembre de este año, de acuerdo con el portal británico NME.

El disco, cuyo nombre todavía no se dio a conocer, llegará tan solo un año después del exitoso Talk That Talk, del que se destaca la canción “We Found Love”.

Según la revista Billboard, el primer single del nuevo álbum será dado a conocer a principios de la próxima semana. Probablemente, sea publicado en el canal de Rihanna en Youtube.

La cantante fue noticia en las últimas semanas por sus escándalos. Después de la muerte de su abuela, se tatuó a la diosa Isis debajo de sus senos para “homenajearla”.

Días atrás, Rihanna fue la protagonista de un altercado en una discoteca, donde comenzó a saltar arriba de una mesa, la rompió y comenzó a los gritos cuando la quisieron echar.