The Rolling Stones estrenan "GRRR!" Su álbum de los 50 años

Como celebración de sus 50 años de carrera, la banda de rock más grande de la historia estrena un álbum de éxitos.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Como celebración de sus 50 años de carrera, la banda de rock más grande de la historia estrena un álbum de éxitos.

Como conmemoración del medio siglo de trayectoria de los Rolling Stones, la banda estrena en todo el mundo “GRRR!”, una gran colección de éxitos de la historia artística de la Banda de Rock Más Grande del Mundo.

“GRRR!” incluye 50 canciones en formato físico de 3 CDs, que cuentan la fascinante historia de la mejor banda de Rock N’ Roll de la tierra, desde “Come On”, su primer single publicado en junio de 1963, además de otros grandes hits como “The Last Time”, “I Cant Get No (Satisfaction)”, “Get Off Of My Cloud”, “Jumping Jack Flash”, “Honky Tonk Women”, “Miss You”, “Start Me Up”, además de las dos nuevas canciones grabadas en París en el pasado mes de Agosto; “Doom And Gloom” y “One More Shot”.

Estas nuevas grabaciones constituyen la primera vez que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han estado juntos en el estudio de grabación desde el álbum “A Bigger Bang” en el 2005.

La banda de rock más importante y de mayor trayectoria del mundo no necesita mucha presentación. Un disco triple de colección, que cualquier fanático del grupo liderado por Mick Jagger querrá tener.