Alejandro Sanz estará en Bogotá con su gira "La música no se toca"

Finalmente Alejandro Sanz llegará a Colombia el próximo 23 de abril de la mano de Evenpro, para presentarse en vivo en el marco de su gira latinoamericana La Música No Se Toca, título de su más reciente álbum.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Finalmente Alejandro Sanz llegará a Colombia el próximo 23 de abril de la mano de Evenpro, para presentarse en vivo en el marco de su gira latinoamericana La Música No Se Toca, título de su más reciente álbum.

La Música No Se Toca de Alejandro Sanz fue producido por el colombiano Julio Reyes Copello y está compuesto por 13 tracks, de los cuales ya se han desprendido tres singles que se han convertido en verdaderos hits continentales: “No Me Compares”, “Se Vende” y el más reciente promocional “Mi Marciana”, temas que han llegado al #1 de la radio en Colombia. 

El Coliseo El Campín de Bogotá será el escenario que recibirá al artista pop latino más importante de los últimos años, en una única presentación en el que Sanz estará con toda su banda –integrada por cinco hombres y cinco mujeres- lo que será una experiencia inigualable para todos los capitalinos que corearán sus éxitos en un show para la historia. 

La venta de las entradas empezará mañana viernes 22 de febrero exclusivamente para el Club de Fans del artista, mientras que para el público en general arrancará un día después, el sábado 23 de febrero a través de www.tuboleta.com, el Contact Center 539 63 00 y en puntos físicos a nivel nacional. 

El Tour ´La Música No Se Toca´ que inició a finales de 2012 en México y empezó este 2013 en Manizales, visitará también Perú, Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, Puerto Rico, España, entre otros países.

Detalles del concierto

Lugar: Coliseo El Campín. Bogotá
Fecha: Martes 23 de abril de 2013
Hora: Puertas: 5 p.m. Artista: 8 p.m.

Boletas a la venta a partir de:

Viernes 22 de febrero: Venta exclusiva para Club de Fans con código
Sábado 23 de febrero: Venta al público desde las 10 a.m. en todos los canales de Tu Boleta: www.tuboleta.com,  Contact Center: 5936300 y todos los puntos físicos a nivel nacional.
Valores*: Platino: $250.000
VIP: $ 220.000
Balcón Central: $175.000
Balcón Lateral: $150.000
General: $ 70.000
*Aplican cargos por parte de Tu Boleta
Edad mínima de ingreso: 14 años.