Gigi Posada presenta el primer sencillo de su álbum 'Solo Tú'

Gigi Posada, nominado a los premios Shock como Mejor Nuevo Artista en el año 2012 con su canción 'Ganas de ti', presenta 'Todavía', el primer sencillo de su más reciente álbum.

Colombia.com

Gigi Posada, nominado a los premios Shock como Mejor Nuevo Artista en el año 2012 con su canción 'Ganas de ti', presenta 'Todavía', el primer sencillo de su más reciente álbum.

“Despertar y entender que las cosas surgen de querer hacer la tarea, los premios se luchan y se trabajan”, cuenta Gigi Posada, al preguntarle por su experiencia en la nominación a los premios Shock, como Mejor Nuevo Artista en el año 2012 con su canción 'Ganas de ti'; grabada en loopsession, técnica a través de la cual el músico hace una propuesta multinstrumental con su guitarra, su voz y dos pedales, elementos que le dan la versatilidad y el encanto para la construcción sonora de la canción.

El 2013 comienza con 'Todavía', canción que se presentará en el mismo formato (loopsession) y narra una historia de amor que refleja la fuerza de un reencuentro cuando los sentimientos aún están instalados en la memoria poética.

Gigi Posada ha divagado con tranquilidad y constancia en el camino musical; con diversos referentes: Los Beatles, pasando por Bethoven hasta Draco Rosa; Cerati o Calle 13; y ha logrado construir un sonido auténtico que explora el jazz, el pop y conforma un indie latino innovador. Su estilo encaja en un tiempo en el que todos buscamos composiciones espontáneas, ritmos que exploren nuevas mezclas y cercanía con el artista.

El artista trabaja actualmente en la realización de otro videoclip para su nuevo sencillo, donde mostrará en tiempo real la construcción de la canción en loopsession, una propuesta visual al natural, en su casa con un grupo de amigos que disfrutarán de la intervención.