Carlos Vives, gran triunfador de los Premios Nuestra Tierra

En la noche de los Premios Nuestra Tierra 2013 el cantante obtuvo 6 galardones que recibió en las categorías que lo acreditaron como el más grande de estas tierras.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

En la noche de los Premios Nuestra Tierra 2013 el cantante obtuvo 6 galardones que recibió en las categorías que lo acreditaron como el más grande de estas tierras.

Estos fueron los galardones que obtuvo el cantante colombiano:

• Mejor Artista del Año
• Mejor Canción del Año por "Volví a Nacer"
• Mejor Artista Solo o Grupo Tropical Pop del año.
• Mejor página de internet de Artista Colombiano del Año
• Mejor Video Musical de Artista Colombiano del año.
• Mejor Interpretación Tropical del año por "Volví a Nacer"

A 45 días de salir a la venta la nueva producción "Corazón Profundo", los fanáticos de Vives que se concentraron en el Palacio de Los Deportes de Bogotá, este jueves 14 de marzo, confirmaron por que "Volví a Nacer" sigue imparable sonando en toda Latinoamérica convirtiéndose en una de las canciones que más tiempo se ha mantenido en los listados Billboard; este fue el tema que abrió esta gala que reconoció lo mejor de la música colombiana. 

Este victorioso capitulo de Premios Nuestra Tierra cerró con la declaración generacional de Mario Muñoz vocalista de la agrupación Dr. Krápula, el maestro del acordeón Alfredo Gutiérrez, Tostao y Slow de ChocQuibTown junto a La Provincia, fueron la mezcla explosiva que ratificó que Carlos Vives es el padre del rock de nuestro pueblo.

EL VIAJE CONTINÚA

Costa Rica será la nueva estación de La Provincia, pues Carlos Vives será el artista encargado de clausurar los Juegos Centro Americanos este 17 de Marzo. La siguiente parada será México donde cumplirá con la promoción de sus dos más recientes sencillos "Volví a Nacer" y "Como Le Gusta A Tu Cuerpo", el 21 se presentará en el festival de Ritmoson Latino. Luego retorna a Colombia el 23 de marzo para hacer parte del Concierto de Conciertos en el Estadio El Campin de Bogotá.