Colombia.com Bogotá Martes, 26 / Mar / 2013

La banda cinemacinco llevó su sabrosura a Estados Unidos

La banda de origen valluno Cinemacinco dio una serie de conciertos en el marco del festival South by Southwest 2013 en Austin, Texas en representación de Colombia.

El South by Southwest es un evento que congrega mas de 2000 artistas de todo el mundo, mas de 10.000 marcas y 90 escenarios en Austin Texas, Estados Unidos. SXSW comenzó en 1987, y ha seguido creciendo en tamaño cada año. Se ha consolidado como el espacio en el que se presentan los proyectos musicales que marcan tendencia en Latinoamérica y en el mundo.

La banda puso un punto alto en cada uno de sus shows contando con el aval de algunas personalidades del periodismo latino en Estados Unidos como Felix Contreras del reconocido espacio ALT Latino de NPR Music.

Fueron una serie de conciertos en los que el público asistente pudo apreciar algunas canciones de su segundo disco llamado “Buen Camino”, próximo a publicarse en Colombia.

Cinemacinco estará en abril de gira por Colombia y además estrenará el video del primer sencillo de su nuevo disco, dirigido por el caleño Fernando López.