Colombia.com Bogotá Miércoles, 10 / Abr / 2013

The Mills presenta su nuevo sencillo “Nadie”

La banda bogotana no para de confirmar buenas noticias, no sólo por su reciente contrato con Warner Music; ahora estrenan su cuarto sencillo de su más reciente producción ‘Guadalupe’.

Preparan además el lanzamiento de la edición especial del disco, la cual contará con diez temas oficiales y cuatro canciones inéditas. En estos momentos se encuentran en la pre producción del vídeo oficial de esta nueva canción.

‘Nadie’ nació de la inspiración de Bako, voz y líder de The Mills, pasó por un proceso de producción de más de dos meses; la mezcla la hizo Phil Tan en Ninja Beat Club, en Atlanta, y fue masterizado por Tom Coyne en Sterling Sound Studios New York; quienes han colaborado en el pasado con artistas como Rihanna, Beyonce, Maroon 5 y Bruno Mars.

Warner Music está entre las primeras tres grandes compañías discográficas que dominan el mercado mundial. Sin duda, el trabajar con una casa como estas es todo un sueño para los artistas colombianos que empiezan a abrirse campo en la escena internacional, como es el caso de The Mills, que aceptó dichosa tener su sello en sus álbumes.

Así la agrupación se convierte en una de las primeras del país en trabajar de la mano con esta disquera, y de tener así la facilidad de llegar al mercado musical de diferentes lugares del mundo, teniendo ya el éxito asegurado en México, ‘Lobo hombre en París’ Feat. Andrea Echeverri se está posicionando en las principales emisoras musicales; logrando así la entrada de la agrupación bogotana al país azteca.

Con información de superestacion.fm