Colombia.com Bogotá Martes, 30 / Abr / 2013

Infected Mushroom llega por primera vez a Bogotá

Luego de estar en importantes festivales del mundo como Coachella, el Ultra y Tomorrowland, Infected Mushroom llega a Bogotá con su 'psytrance' y electrónica experimental. La cita será el martes 30 de abril en el Teatro Metropol.

Infected Mushroom llega por primera vez a Bogotá

El dúo formado por los israelíes Erez Aizen y Amit Duvdevani (aka Duvdev), reconocida por su larga trayectoria dentro de la escena trance mundial, cautivará a los bogotanos con su estilo musical que involucra guitarras acústicas, coros, sintetizadores y percusiones, mezclando ritmos como el hip hop, flamenco, pop, rock, hard core metal, y muchos más.
 
Desde su formación en Tel-Aviv, Infected Mushroom conserva el estilo de sus primeras grabaciones en 1999, como 'The Gathering' y se aprecia una constante evolución acústica en sus siguientes publicaciones 'Classical Mushroom' (2000), 'BP Empire' (2001) y 'Converting Vegetarians' (2003).

El álbum 'I'm the Supervisor' (2004) les permitió presentarse en lugares donde nunca imaginaron llegar y lograron vender miles de copias en todo el mundo, algo inusual para el género musical que representan.

Infected Mushroom estará acompañado de Filterheadz y Randy Seidman.
 
Filterheadz es un dúo belga conocido por su éxito 'Sunshine' y 'Yimanya'. El éxito les hizo ser aclamados por todo el mundo y tras años de extensas giras han hecho parte de la lista de invitados fijos de eventos como I Love Techno, Dance Valley y Tomorrowland.
 
Por su parte, Randy Seidman, DJ electrónico de Estados Unidos, se ha destacado por su dedicación y versatilidad, lo que le ha permitido compartir escenarios con conocidos DJs como Benny Benassi, Sander Van Doorn, Gareth Emery, Gabriel & Dresden, Lawrence Christopher, Astrix, Morgan Page, MANDY, y Colette, entre otros.
 
Las boletas están disponibles en Tu Boleta. Las localidades y los precios son los siguientes:

Army of Mushroom: $120.000 (Sólo 200 personas)
Classical Mushroon: $80.000
 
Las puertas se abrirám a las 7 de la noche.