Crew Peligrosos estrena el videoclip de ‘Esto tiene lo suyo’

Lo único que tienen de arriesgados los integrantes del proyecto de hip hop Crew Peligrosos, son sus rimas y sus ideas.

Colombia.com

Lo único que tienen de arriesgados los integrantes del proyecto de hip hop Crew Peligrosos, son sus rimas y sus ideas.

Rimas que los condujeron a que su sencillo Medayork fuera la canción más importante del año 2012 en la emisora Radiónica, ideas que los volvieron emprendedores sociales al crear de una manera espontanea 4 Elementos Skuela para los niños del barrio Aranjuez en Medellín y, ahora, esas mismas rimas los metieron en un legendario Renault 4 pimpeado con decenas de parlantes, para el rodaje del videoclip de su tema Esto tiene lo Suyo.

Su nuevo video fue dirigido por el colombo alemán Christian Schmid Rincón y muestra en lo que es la vida del barrio, la conexión de la comunidad –especialmente de los más jóvenes- con el Hip Hop, los que practican el arte del BBoying que espontáneamente mostraron sus mejores pasos, los artístas de graffiti, patinadores y skaters que los acompañaron en su recorrido y los transeúntes que se unían a la fiesta mientras JKE MC, P Flavor MC y el resto del combo, cantaban su canción al paso del carro naranja por sus calles.

Más de 250 personas del barrio Aranjuez, perteneciente a la Comuna No. 4 en Medellín, participaron en la grabación de este video que definitivamente tiene lo suyo. La expectativa por este video está en su pico más alto: a tan solo un par de días de haberse lanzado unos segundos para alertar a los fanáticos sobre su próximo lanzamiento, se obtuvieron más de 4 mil visitas, lo cual ayuda a vislumbrar el cariño que el público tiene por esta banda que lanzará en junio su placa discográfica titulada Medayork.