Bogotá a ritmo del Festival Centro 2014

Una vez más llega a Bogotá el Festival Centro de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Una vez más llega a Bogotá el Festival Centro de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Desde el 7 hasta el 12 de enero del 2014, los bogotanos podrán disfrutar de las presentaciones de 34 artistas nacionales e internacionales.

El Festival Centro es un festival de música que reúne artistas nacionales y extranjeros en diferentes géneros como rock, pop, folclor, caribe, pacífico, festiva, tradicional, folclórica, electrónica, contemporánea, jazz y muchas nuevas tendencias. Es un aporte cultural y artístico a la revitalización del centro de Bogotá, a través de una pluralidad en su oferta musical y con una programación artística fresca, diferente, alternativa, con mucha calidad y para todos los gustos.

El cartel del 2014 está compuesto por: Revolver Plateado, Alcorirykoz, Chico Trujillo (Chile), PLANES, Schutmaat Trio, Porter (México), Velandia y la Tigra, Ariet Rot (Argentina), Frankie Ha Muerto, Comisario Pantera (México), Julián Mayorga, Las Acevedo (República Dominicana), Diana Ángel y Juan Gabriel Turbay, Andrés Gualdrón y los animales blancos, Ulises Hadjis (Venezuela), Natalia Bedoya, Mitú, Canalón de Timbiquí, Martín Buscaglia (Uruguay), Mucho Indio, Kat Dahlia (Estados Unidos), Helado Negro (Estados Unidos), Dakha Brakha (Ucrania), Compadre Araña, Chango, Rancho Aparte, Integración Casanova, Tribu Baharú, Eduardo Cabas, Toño Barrio, Ensamble Tríptico, Armando Velásquez, Nidia Góngora, Alci Acosta, Los Alegres de Genoy y Sidestepper.

Las boletas por evento oscilan entre $8.000 y $15.000. El brazalete para todos los eventos de un solo día en el Muelle costará entre $15.000 y $18.000 y para el brazalete del Auditorio los precios oscilarán entre los $28.000 y $37.000.

Las boletas también se venderán  de manera física en los puntos de atención de Tuticket (Centro Mayor, Galerías, Metrópolis, Carulla Cedro Bolívar, Casa General Castellana y Carulla La Carolina). A su vez, se podrán conseguir en la taquilla de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Calle 10 No.3-16) desde el 1 de diciembre de lunes a viernes de 9am a 5pm y sábados de 9am a 1pm.