The Hives se une a los Arctic Monkeys en Bogotá

Los británicos Arctic Monkeys compartirán escenario con los ídolos suecos del revival garajero The Hives para su prometido debut en Colombia.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Los británicos Arctic Monkeys compartirán escenario con los ídolos suecos del revival garajero The Hives para su prometido debut en Colombia.

Estas dos bandas definitivas para el sonido contemporáneo del rock alternativo se presentarán en vivo el próximo 04 de noviembre el Coliseo El Campín de Bogotá.   

THE HIVES: LA CONEXIÓN SUECA

No es concidencia que The Hives sea la compañía elegida por los Arctic Monkeys para su gira. Después de todo, estos díscolos y geniales escandinavos –junto a bandas norteamericanas como The White Stripes y The Strokes– sacaron al rock de las salas de ensayo de garaje y lo llevaron a las grandes tarimas del planeta, mientras el milenio pasado encontraba su final en nuestros calendarios. Después de todo, los suecos ayudaron a pavimentar el camino que bandas como los Monkeys transitan hoy en día.

Uniformados impecablemente de blanco y negro, armados de sarcasmo y descargas guitarreras del punk rock más intempestivo, The Hives logró ventas diamante durante la década del 2000, con canciones brillantemente entretenidas como 'Hate To Say I Told You So', 'Tick Tick Boom' y 'Walk Idiot Walk'. El nuevo sonido escandinavo se fue convirtiendo en un fenómeno universal  de necesaria  irreverencia rockanrollera, una convulsión escénica directamente alusiva a un Iggy Pop temprano y a unos MC5 carburantes.

Lo del quinteto ha sido un impecable ejercicio de calidad clásica, mezclado con un psicótico enfoque contemporáneo que se ha explayado de manera delirante en sus cinco álbumes de larga duración, incluyendo el reciente y temerario Lex Hives de 2012.

BOLETERÍA

Las entradas para ver a The Hives junto a Arctic Monkeys se podrán conseguir en una preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval a partir del lunes 14.07 (10:00 AM). La venta de boletería para todos se abrirá el jueves 17.07 (10:00 AM) a través de Tu Boleta.

 

Etapa 1

General $65.000

Preferencia $82.000

Palco lateral $125.000

Palco central $175.000

Platino $195.000

 

Etapa 2

General $82.000

Preferencia $125.000

Palco lateral $165.000

Palco central $215.000

Platino $245.000