Concierto de Amor y amistad con Rubén Blades

Bogotá disfrutará de la mejor celebración del día de Amor y Amistad con el intérprete de la “Salsa intelectual”.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Bogotá disfrutará de la mejor celebración del día de Amor y Amistad con el intérprete de la “Salsa intelectual”.

Aguapanela’s Internacional tiene el orgullo de presentar con todo el sabor de la salsa y en la voz de una leyenda que marcará el regreso a los escenarios tras 6 años de ausencia en la música y dedicados a la política, al Señor Rubén Blades. 

Más conocido como el intérprete de la llamada “Salsa Intelectual” y múltiple ganador del Grammy Latino,el “Ministro” hará una parada de su "Tour Todos Vuelven" para celebrar con los Bogotanos el Día del Amor y la Amistad. 

La cita a la que no dejará de asistir ninguno de sus seguidores es el Sábado 17 de septiembre, donde este gran maestro de la Salsa abrirá el baúl de los recuerdos para revivir esos clásicos que lo posicionaron a nivel internacional como el mejor en su género.

Temas como “Amor y control”, “Decisiones”, “Pedro Navaja”, “Caminando”, “Plantación adentro”, “Chica plástica”, entre otros, serán coreados por todos los enamorados asistentes a este gran evento, junto a su ídolo e ícono de la salsa. 

Ninguno podrá dejar de bailar temas que han representado varias generaciones y que hoy en día son himno en la voz de los colombianos y el mundo entero.

Fecha: 17 de septiembre
Lugar: Aguapanela’s Internacional
Precios: Platino: $200.000, VIP: $140.000, General: $90.000 y Palcos: $6.000.000