Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Sep / 2011

Who’s Bad, la banda tributo a Michael Jackson, más conocida a nivel Internacional, viene a Colombia

Archivado en Rock y pop

'Who's Bad The Musical', la banda tributo a Michael Jackson viene a Colombia en única presentación, el Jueves  13 de octubre en el Royal Center las 7:00 p.m.

Who’s Bad, la banda tributo a Michael Jackson, más conocida a nivel Internacional, viene a Colombia
Los shows de esta agrupación son reconocidos por ser completamente sincronizada, con pasos de baile exaltantes y ritmos complejos. Tienen una precisión que solo el mismo el Rey del Pop podría superar.
 
Su espectáculo es tan asombroso que ha estado en el Top Ranks of Ultimate. Copian hasta en el más mínimo detalle del estilo, técnica, guantes e insignias de los 80's.
 

La banda está compuesta Nyk Baglio (tambor), Darion Alexander (bajo), Patrick Cross (guitarra), Taalib York (lider vocal), Joseph Bell (lider vocal), Vamsi Tadepalli (saxo),  y Ray McCall (trompeta).
 

Los 7 jóvenes son conocidos desde el un recital que presentaron ante un grupo de amigos en un nightclub de Carolina del Norte. Desde aquel primer recital en enero del 2004, cuando siete chicos  se presentaron solo ante amigos en un pequeño nightclub en Carolina del Norte, han tenido más de 700 presentaciones alrededor del mundo.
 

Canciones como 'ABC' y 'You Rock My World', y demás éxitos serán parte el show que los estadounidenses tienen preparado para los colombianos.
 

Boletería:

Placo Diamante: $ 2.000.000
Palco:   $ 1.500.000
Platino:   $ 150.000
VIP:    $ 100.000
General: $ 60.000

Más información: www.tuboleta.com